Guía TV

Programación TV hoy, 26 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

ot-2018-programación-tv (1)
Primera gala oficial de 'OT 2018' en la programación tv.

Llegamos al ecuador de la semana en la programación tv y con ello La 1 prepara la primera gala oficial de ‘OT 2018’ con los 16 concursantes de este año. En el resto de cadenas la programación no sufre variaciones y Telecinco apuesta por ‘The Good Doctor’ para plantar cara al talent de La 1. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 26 de septiembre. de 2018.

‘Operación Triunfo’ en La 1 (22:30 h.)

Primera gala oficial de ‘Operación Triunfo’ con los 16 concursantes oficiales defendiendo un tema a dúo y cantando la primera canción grupal de esta temporada. En esta primera gala del talent, también conoceremos los dos primeros nominados del concurso y a quién quiere la audiencia como favorito.

‘Mercancía Peligrosa’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 combatirá al talent de La 1 con una sesión de cine de altos kilates. ‘Mercancía Peligrosa’ está protagonizada por Bruce Willis que interpreta a famoso ladrón internacional que se ve envuelto en un atraco peligroso por culpa de su antigua novia. A la vez una peligrosa banda de criminales quiere matar a Jack.

‘Death Race: la carrera de la muerte’ en Cuatro (22:45 h.)

Cuatro también apuesta por una cinta de acción para su prime time, y aparta por el momento ‘Misión exclusiva’ para intentar colocarla en otro día más acorde y con más proyección. Jason Staham protagoniza esta violenta cinta de acción donde un ex corredor de coches de carreras es encarcelado por el supuesto asesinato de su mujer. En la cárcel tendrá que volver a ponerse a los mandos de un coche para luchar por su vida.

‘The Good Doctor’ en Telecinco, (22:00 h.)

Telecinco ha tenido que cambiar de día a su serie del verano para dejar paso a ‘Vivir sin permiso’ que se estrenó con éxito el pasado lunes. ‘The Good Doctor’ intentará frenar que los espectadores se trasladen a La 1 para ver la gala de ‘OT 2018’, para eso confía en un nuevo capítulo de el Doctor Shaun para captar a los espectadores.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

La cadena secundaria de Atresmedia no varía su programación de los miércoles. El chef Alberto Chicote sigue mostrando los mejores programas de sus seis temporadas al frente de ‘Pesadilla en la cocina’. Próximamente nuevos capítulos con el chef madrileño como protagonista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias