Operación Triunfo

Tony Aguilar confiesa cómo conoció a Damion fuera de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-damion
Damion se ha sorprendido por la historia de Tony Aguilar en 'OT 2018'

La primera gala de ‘OT 2018’ ya está en marcha y los 16 concursantes del talent de La 1 han preparado para los espectadores una velada llena de música y de historias. La gala ha comenzado con el tema grupal, ‘This is me’, donde todos los concursantes han rebosado alegría y derrochado buena capacidad vocal para el tema.

Los encargados de abrir las actuaciones duales han sido Miki y Carlos Right, que han interpretado un tema de Hombres G, «El ataque de las chicas cocodrilo», y han puesto en pie a todo el público concentrado en el plató de ‘OT 2018’. Los siguientes han sido África y Damion, que han tenido una semana dura con la canción de Ed Sheeran, «Perfect», sobre todo Damion. Pero la canción la han defendido muy bien y ha sido Tony Aguilar, invitado al jurado de hoy, quién ha tomado la iniciativa para hablar.

El DJ no ha valorado la actuación propiamente dicha, y simplemente ha contado la historia de cómo conoció a Damion fuera de la Academia de ‘OT 2018’. «Un día paseando por la Calle Preciados de Madrid, encontré a un chico tocando en la calle. Me entusiasmó y luego lo busqué por internet. Se llamaba Damion Frost y disfrutaba la canción como nadie» comentaba Tony Aguilar, «disfruta aquí como lo hacías en la calle, porque tienes mucho que ofrecer» concluyó el DJ.

Damion ha estado esta semana muy comedido dentro de la Academia, pensando que no encajaba con el resto de sus compañeros. Las palabras de Tony Aguilar seguro le han servido para subir los ánimos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias