Operación Triunfo

OT 2018: Noelia y Alba Reche protagonizan la gran actuación de la primera gala de ‘Operación Triunfo’

alba-reche-noelia-ot-2018
Noelia y Alba, han sido alabadas por el jurado de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

La primera noche de actuaciones de ‘OT 2018’ está dando mucho de sí para todos los espectadores y los concursantes. Tras ver a los dos primeros duetos con Carlos Right y Miki, y África y Damion, el resto de compañeros han ido apareciendo por el escenario de ‘Operación Triunfo’ para interpretar sus temas de esta semana.

No han tenido muy buena suerte Dave y Marilia, que han interpretado «Alfonsina del mar», pero el jurado no ha quedado muy satisfecho con la actuación de la pareja. Acto seguido el derroche de voces de Alba Reche y Noelia ha pisado el escenario dejando atónitos a todos los espectadores y en especial a los miembros del jurado de ‘OT 2018’.

Las chicas han interpretado «Respect» y han puesto al público en pie con su sintonía y su juego de voces. Una actuación espectacular que los miembros del jurado han definido como «la mejor actuación que hemos visto en «OT 2018′ hasta el momento». La propia Ana Torroja que, unos minutos antes había dado ya un toque de atención a la actuación de Dave y Marilia, se postraba a los pies de las dos aspirantes con solo una palabra «respect».

Aquí os mostramos la actuación íntegra de Noelia y Alba Reche, dos aspirantes que seguro van a dar mucho que hablar en esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias