Gran Hermano VIP

GH VIP 6: Wikipedia nombra a Aurah Ruiz «Sra. Zanahoria» en el perfil de Jesé Rodríguez

aurah-ruiz-gh-vip-2018 (1)
Aurah Ruiz bautizada como "Sr Zanahoria" en 'GH VIP 2018'

Esta noche hemos conocido como la peruana Miriam Saavedra ha bautizado a la canaria Aurah Ruiz como «Sra Zanahoria». Las dos chicas han protagonizado un momento realmente tenso en la casa de ‘GH VIP 2018’, cuando discutían sobre como Miriam trata a la gente dentro de la casa de los famosos. Una discusión que ha tenido que para el propio presentador de Telecinco,  Jorge Javier Vázquez

En ese momento la peruana no ha dudado en llamar «Sra. Zanahoria» a la canaria por como su cara ha ido cambiando de color de blanca a rojo. La canaria se ha tenido que callar de la indignación que tenía, dejando a Miriam seguir con su conversación sola. Ese simple comentario ya ha sido reflejado en el perfil de Wikipedia del futbolista Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz y con la que tiene un hijo en común.

gh-vip-2018-aurah-ruiz
Perfil de Wikipedia de Jesé Rodríguez a las 1:00 am.

En el perfil se puede leer en la vida personal del jugador que «mantuvo una relación con Sra. Zanahoria» en alusión a la canaria de ‘GH VIP 2018’. Un simple comentario ya ha generado un momento divertido en la red social en donde ya se han hecho eco de estas palabras en la enciclopedia más famosa de la red.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias