Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: La sorprendente confesión de Mar Segura

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-mar-segura
Mar Segura ha gustado a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Comentar

La cena de esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha resultado ser de lo más interesante para los espectadores. El público no conocía la faceta de cocinera de Mar Segura, la empresaria que ha logrado 21 puntos por su cena de esta noche para Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Nagore Robles. 

La empresaria ha disfrutado mucho en las cenas anteriores en casa de sus compañeros, y esta noche ha sido la protagonista con un menú un tanto peculiar, pero que no ha sido el peor de los invitados. Segura ha confesado que lleva “más de 25 años sin comer en casa”, una vida agitada y muchos negocios, no le permiten parar por casa, y por eso hemos visto como su menú en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha sido bastante justo.

Pero no por ello los invitados han dejado de pasárselo bien, incluso Nagore Robles, la más dura de esta edición, se ha quedado prendada con las historias de Mar Segura. “Nos hemos quedado con más ganas de ti” le confesaba la colaboradora de Mediaset, y más aún cuando para el fin de fiesta ha preparado una velada con abanicos y ritmos bailables al más puro estilo Locomía.

No habrá cocinado en 25 años, pero la cena de esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no ha sido la peor que hemos visto, y sobre todo la velada que ha preparado Mar Segura, ha gustado a sus invitados.

Últimas noticias