Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y hombres y viceversa: Una fiesta «descafeinada» para cerrar el verano en ‘MYHYV’

myhyv-fiesta-maira-marina
La fiesta de las tronistas en 'MYHYV' tuvo muchas visitas

Las tronistas femeninas tenían muchas ganas de que llegara este día en ‘MYHYV’, y cerrar el verano con una gran fiesta que sorprendiera a todos en el programa. Pero las visitas y algunos malos rollos entre muchos de los asistentes, han acabado por convertir el evento, en una fiesta sosa, descafeinada y con mucha tensión por momentos.

Primero, las tronistas han recibido la visita, inesperada, de Manu, que en principio había dejado claro que no iría a la fiesta, pero se han presentado en «La casa de los tronistas». Además también entró en la fiesta otra visita inesperada, la de Aitor, que sabía que Violeta estaba por allí, y la tensión se palpaba en el ambiente.

Y es que Violeta y el asesor, Kiko, estaban por allí para ver a los chicos, y entre lo mal que se llevan y la visita de Aitor, Violeta ha acabado por definir la fiesta como «un velatorio». Malos rollos y malas caras, ella la primera, para una fiesta donde solo Santana ha puesto la chispa en la velada. El canario sabe como conquistar y cada vez aprovecha más el tiempo para dejarle recaditos a Marina, que por otra parte, está que se derrite con el ex tronista.

Por si fuera poco, Aitor, se ha llevado a un lugar apartado a Maira, lo que ha supuesto malas caras entre los pretendientes. Todos quieren aprovechar su tiempo con la tronista y la fiesta ha sido una buena excusa para pasar un rato a solas con la chica.

La fiesta de ‘MYHYV’ traerá cola mañana en el programa, donde veremos algún abandono y sabremos más del nuevo tronista, Álex Bueno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias