Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Así ha sido el peor momento de Aramís Fuster

aramís-fuster-gh-vip-2018
Aramís fuster lo ha pasado mal hoy en 'GH VIP 2018'

La máxima autoridad del ocultismo en nuestro país ha tenido en el día de hoy una jornada bastante desafortunada. Aramís Fuster ha sufrido en sus carnes un pequeño bajón de tensión y una descomposición que la ha obligado a estar convaleciente en la casa de ‘GH VIP 2018’. Desde primera hora de la mañana Aramís ha empezado a encontrarse muy mal y durante el día ha pasado momentos muy duros.

Ha llegado casi a desmayarse y los compañeros han tenido que atenderla en varias ocasiones para no sufrir mucho más. Primero se ha encontrado mal por un bajón de tensión muy fuerte y ha estado en la cama casi todo el día. Por la tarde la cosa ha ido a mayores y han tenido que trasladarla hasta el servicio en brazos porque prácticamente no se podía mover de la cama.

Tras soltar un poco de lastre, la vidente ha seguido en la cama de ‘GH VIP 2018, y han tenido que trasladarla de nuevo, esta vez al confesionario, para que intentara comer algo para su bajón. Por último ha vuelto a su cama, donde los compañeros de la casa la han atendido muy bien, a pesar de que la vidente no podía moverse del cuarto.

El propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que conectar con ella mientras permanecía en la cama, convaleciente, pero según la organización, «está todo bien» respecto a la vidente. 

Por otro lado esta noche viviremos la salvación de uno de los nominados, que no tendrá que enfrentarse a la expulsión el próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias