Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 24 de septiembre, en televisión?

programación-tv-vivir-sin-permiso
'Vivir sin permiso' estreno en la programación tv.

Comenzamos una semana que viene cargada de estrenos en la programación tv, sobre todo hoy mismo, lunes, 24 de septiembre, donde veremos el estreno de ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco, el segundo capítulo de ‘El Continental’ y el estreno en Antena 3 de ‘Palmeras en la nieve’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 24 de septiembre de 2018.

‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)

Telecinco estrena uno de sus productos estrella para esta temporada, ‘Vivir sin permiso’. Una serie de ficción protagonizada por José Coronado y Álex González, que intentará repetir el éxito de ‘El Príncipe’ con una historia ambientada en Galicia y llena de personajes con luces y sombras.

‘El Continental’ en La 1 (22:35 h.)

Segundo capítulo de la serie de La 1, ‘El Continental’. La semana pasada conocíamos de primera mano a los protagonistas de una historia donde todos los personajes tienen mucho que explorar y descubrir. Tras ver como la destilería se destruía, Ricardo León va a pedir explicaciones a Juan Baena, mientras ‘El Continental’ comienza a ser uno de los referentes para la alta sociedad de la zona.

‘Palmeras en la nieve’ en Antena 3 (22:40 h.)

Una de las películas mejor valoradas del último año dentro del cine español. ‘Palmeras en la nieve’ nos cuenta una historia épica de amor, colonización y choque de culturas. Protagonizada por Adriana Ugarte, Mario Casas y Macarena García, y bajo la dirección de Fernando González Molina, ‘Palmeras en la nieve’ nos cuenta la historia de una carta encontrada por la hija de un inmigrante que hizo carrera en la isla de Fernando Poo.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Cuarta entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Mar Segura como anfitriona. Tras ver a los comensales pasar por la casa de Ivonne Reyes, Miguel Temprano e Ismael Beiro, la adinerada empresaria preparará una cena única a sus invitados y les hará pasar una velada que no olvidarán, ¿o tal vez si?.

‘El taquillazo: Mea Culpa’ en laSexta (22:40 h.)

laSexta comienza la semana con una apuesta por el cine. En esta ocasión una cinta de acción donde dos policías se ven envueltos en un accidente de tráfico que les cambiará la vida. Años después uno de ellos, ya retirado, deberá volver a entrar en acción cuando su familia está en peligro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias