MasterChef Celebrity

‘MasterChef Celebrity’: Saúl Craviotto revoluciona las cocinas de MasterChef

masterchef-celebrity-boris-saúl
Saúl Craviotto encantó a Boris en 'MasterChef Celebrity'

El programa de cocina de La 1, ‘MasterChef Celebrity’ sigue imponiendo su ritmo y ya ni siquiera el debate de los domingos de ‘GH VIP 2018’, es capaz de arrebatarle espectadores en el último día de la semana. Entre otras muchas cosas, la culpa de esta buena acogida la tienen los famosos elegidos para participar en esta tercera edición del concurso. A diferencia de los VIp’s de ‘Gran Hermano’, ‘MasterChef’ cuenta con una serie de concursantes que verdaderamente son famosos por méritos propios, y eso se nota.

La noche de ayer nos dejó la expulsión de la actriz Dafne Fernández que, tras una lasaña un tanto desafortunada, tuvo que abandonar el programa de  cocina de La 1. Pero el espacio de ayer nos dejó algunos momentos muy interesantes, sobre todo cuando hizo su aparición en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ el último ganador de concurso, Saúl Craviotto.

Las cocinas se revolucionaron, sobre todo gente como Boris Izaguirre y Carmen Lomana, que no pararon de alabar al medallista olímpico. El periodista realizó un pastel de patata, y Craviotto debía probarlo, comenzando los comentarios picantones de Boris Izaguirre. «Creo que está muy bueno» le dijo el regatista, «O sea tan bueno como tú» le respondía Boris.

Pero Boris desveló algo que dejó impactado al medallista olímpico. Y es que el presentador siempre sorprende con alguna historia. «En Asturias soy miembro de la Cofradía del Nabo» comentaba Izaguirre, «y tengo un grupo de chat que se llama Los brazos de Saúl». Y es que el periodista declaró ser muy fan de Saúl Cravitto desde su paso por ‘MasterChef’ y confesó que hicieron este grupo cuando vieron al medallista haciendo un amasado, y quedaron impactados por sus brazos.

Boris Izaguirre tuvo su final recompensa pudiendo abrazar y palpar los brazos del atleta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias