Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Omar Montes ¿nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

omar-montes-gh-vip-2018 (1)
Omar Montes podría entrar el jueves a 'GH VIP 2018'

Hace unas horas saltaba la noticia justo antes de la esperada entrada de Omar Montes a la casa para ver a su novia, Isa Pantoja. La audiencia estaba muy interesada en ver este encuentro, ya que el cantante se mostró muy dolido el pasado domingo en El Debate de ‘GH VIP 2018’ por las imágenes que pudo ver de su novia junto a Asraf Beno.

Pero este encuentro ha resultado ser un verdadero chasco para todos los espectadores. Los chicos no han cruzado más de tres frases completas, y Omar Montes no ha sacado en ningún momento el tema Asraf, tan solo ha insinuado algo en varios momentos. Por eso los espectadores han empezado a creer que las noticias que hoy mismo conocíamos a través de varios medios, podrían ser ciertas.

Y es que parece ser Omar Montes habría cerrado su fichaje por ‘GH VIP 2018’ y entraría este mismo jueves a la casa para sustituir el abandono de Oriana. Según publicaba hoy Ecoteuve, el cantante sería concursante oficial del programa y acabaría por romper la cordialidad que existe entre la mayoría de los concursantes. Y es que Telecinco no da puntadas sin hilo, y prepara una bomba para dar chispa al programa desde el inicio.

Este jueves sabremos si la noticia se confirma, y si Omar Montes pasa a ser concursante de pleno derecho del reality. A partir de las 22:00 la gala del jueves puede ser un auténtico hervidero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias