Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Omar Montes pedirá explicaciones a Isa Pantoja en la casa de ‘Gran Hermano VIP’

omar-montes-gh-vip-2018
Omar Montes tiene mucho que hablar con Chabelita en 'GH VIP 2018'

El cantante Omar Montes, novio, por el momento, de Isa Pantoja, entrará mañana en la casa de ‘GH VIP 2018’ para compartir con Chabelita media hora de tiempo y hablar sobre su relación, después de ver algunas imágenes comprometedoras de su novia con el modelo, Asraf Beno. Sandra Barneda lo ha invitado a entrar mañana a partir de las 22:00 horas en la conexión con Lara Álvarez.

El cantante ha acudido al Debate para ir aclarando algunas imágenes que se han podido ver de su novia junto al Míster Universo, en donde la chica parece acercarse al compañero. Omar Montes ha criticado la actitud de su novia y ahora mismo no sabe cómo va a reaccionar cuando la vea mañana en la casa. La relación entre Isa Pantoja y Omar estaba ya muy tensa antes de entrar a la casa, y ahora el cantante va a poder pedir explicaciones a su pareja.

Isa Pantoja ha vivido esta noche una jornada llena de emociones, al recibir la inesperada llamada de su madre para desearle suerte de cara a la expulsión del próximo jueves. Lo que no sabe Isa Pantoja es que mañana seguirá viviendo emociones fuertes cuando vea a su novio entrar en la casa de ‘GH VIP 2018’ y compartir unos minutos con él. Tampoco sabe que Omar lo que quiere es pedir explicaciones a su chica.

Hoy a partir de las 22:00 horas Omar Montes entrará en la casa de ‘GH VIP 2018’ para aclarar su situación con Isa Pantoja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias