Gran Hermano VIP

GH VIP 6: Uno de los nominados será salvado mañana en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’

Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja en la cuerda floja para abandonar 'GH VIP 6'

gh-vip-2018-nominados
Mañana solo serán dos nominados en 'GH VIP 2018'

No paran de llegarnos sorpresas desde la casa de ‘GH VIP 2018’. Mañana, con la gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ los nominados van a vivir una noche de bastantes emociones, y es que el programa ha decidido que uno de los tres sea salvado por la audiencia mañana noche. Así pues, Miriam Saavedra, El Koala o Isa Pantoja, dormirán tranquilos mañana noche en la casa.

Las votaciones a ciegas nos dejaron ver los porcentajes de votación que tienen los concursantes, aunque sin saber a qué nominado corresponde cada cifra. Hay una gran diferencia entre el más votado y los otros dos nominados: 53,4%, 30,9% y 15,7%. El nominado con menor porcentaje de votos acumulado en ese momento será salvado por el público.

Los tres nominados vivieron ayer una noche muy emotiva y emocionante, al recibir las llamadas de sus familiares y conocer el apoyo de sus compañeros en la casa. El momento más recordado de la noche será la entrada en directo de Isabel Pantoja para apoyar a su hija dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. Igualmente, ninguno de los tres nominados se imagina que mañana podrán ser salvados y seguir en la casa de Guadalix.

Veremos una gala muy emocionante y donde pueden saltar chispas si Miriam Saavedra es la salvada por el público, ya que los compañeros descubrirán que el público está con una de las odiadas de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias