Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Las lágrimas de Chabelita al escuchar la llamada de su madre, Isabel Pantoja

isa-pantoja-isabel-pantoja-gh-vip-2018
Isa Pantoja desmontada en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La noche de hoy ha sido casi historia de la televisión para los amantes de ‘GH VIP 2018’. Isa Pantoja, nominada esta semana, llevaba toda la semana pidiendo a su madre que si podía, llamara al programa para poder hablar con ella. Incluso fue capaz de cantar en el confesionario una canción de su propia madre, para pedir esta llamada desesperada.

Pues hoy, en el debate de Sandra Barneda, los espectadores se han quedado estupefactos al escuchar como la tonadillera y reina de la copla en España, Isabel Pantoja, se ha puesto en contacto con el programa para entrar en directo y hablar con su hija antes del día de la expulsión. Isabel Pantoja ha entrado por teléfono para hablar con su hija desde la misma casa de ‘GH VIP 2018’.

Isa Pantoja se ha quedado totalmente muerta al escuchar las palabras de su madre, que se ha mostrado muy orgullosa de su hija y ha invitado a todos sus compañeros y a los espectadores a que depositen el voto a favor de su hija y que no salga el próximo jueves de la casa. «Abre tu mente, habla con tus compañeros, que te conozcan» le aconsejó la madre a la hija, además de demostrarle el cariño que le tiene. «Te adoro hija» le comentaba la tonadillera, «y canta, que tienes muy buena voz» le aconsejaba para finalizar la llamada.

En el debate de hoy, los tres nominados han podido oír a algún familiar por teléfono, además de conocer la opinión de sus compañeros respecto a ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias