Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Dulce estalla en su entrevista sobre Isabel Pantoja

Sábado Deluxe
Dulce estalla en 'Sábado Deluxe'

Dulce ha tenido una noche muy dura en ‘Sábado Deluxe’ ya que ha tenido que recordar algunos detalles que ella quería mantener enterrados para siempre. Durante toda la entrevista, Dulce se ha mantenido íntegra y no ha tirado por tierra a Isabel Pantoja, o al menos no más de lo que ya se sabía, pero en el último descanso ha estallado.

Dulce ha roto a llorar desconsoladamente por la situación tan dura que está viviendo en estos momentos y es que Isabel Pantoja le ha cargado toda la culpa del comportamiento de Chabelita. Dulce tiene muy claro que ella no es la culpable de nada, pero parece que aún no olvida que Isabel Pantoja le arrebató todas sus cosas.

Dulce ha contado que Isabel Pantoja la insultó cuando ella quiso que le devolviese todas sus pertenencias que se encontraban en ‘Cantora’. Isabel le dijo que allí no había nada suyo, pero no era cierto y Dulce lo sabía. Además, entre sus pertenencias se encontraban cosas personales de su madre y eso es lo que más le ha dolido a la niñera de Isa Pantoja.

También ha confesado que Isabel Pantoja, después de todo, decidió dar sus cosas a un club de fans y que perdió todo, aunque ella sigue empeñada en que sus cosas las tiene Isabel Pantoja, según ha confesado en ‘Sábado Deluxe’. ¿Cómo acabará esta disputa? Lo sabremos muy pronto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias