Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 23 de septiembre, en televisión?

programación TV
'Masterchef Celebrity' se traslada a Cádiz
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La programación tv del domingo por la noche se presenta muy interesante con ‘Masterchef Celebrity’ y el ‘Debate de GH VIP 2018’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 23 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Saúl Craviotto, el ganador de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, vuelve para hablar de la versatilidad de la patata en la primera prueba a la que se tendrán que enfrentar los concursantes. Ya en exteriores, los concursantes se desplazan a la costa de Cádiz para aprender distintas formas de cocinar atún de almadraba con Ángel León. ¿Cuál será la prueba de eliminación de la semana?

‘Sicario’ en Antena 3 (22:10 h)

La idealista agente del FBI Kate Mercer es reclutada por un grupo de las fuerzas de élite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la frontera de Estados Unidos con México.

‘Volando voy’ en Cuatro (21:30 h)

Jesús Calleja pilota con su helicóptero hasta la comarca de Las Hurdes, al norte de Extremadura. Allí trata con sus habitantes un tema que afecta a toda la humanidad: la muerte de las abejas a causa del cambio climático. Jesús Calleja promete un comienzo de temporada único. ¿Te lo vas a perder?

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 h)

Isa Pantoja, El Koala y Miriam Saavedra, los nominados de la semana en ‘GH VIP 2018’ reciben mensajes de apoyo durante la gala. Además, Sandra Barneda le comunicará en directo a Mónica Hoyos su salvación de la lista de nominados gracias a la decisión de Darek, Makoke y Verdeliss por ser los jefes.

‘El objetivo de Ana Pastor’ en laSexta (21:30 h)

El programa debate sobre el recibo de la luz, la tesis de Sánchez, los presupuestos y las pensiones con los portavoces de los principales partidos políticos y diferentes analistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias