Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: El Koala se derrumba al ver que tiene más apoyos en la casa de los que esperaba

el-koala-gh-vip-2018
El Koala se ha llevado una grata sorpresa hoy en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

El debate de esta noche en ‘GH VIP 2018’ ha servido para ver cómo están representados los grupos en la casa. Los tres nominados de la semana, El Koala, Miriam Saavedra e Isa Pantoja, han sido llamados al confesionario para conocer la opinión de sus compañeros respecto a ellos. Los compañeros debían posicionarse a favor de uno de ellos y apostar por quién se debe quedar en la casa.

En el confesionario, tanto Miriam Saavedra como El Koala han apostado a que nadie daría un voto por ellos. Sin embargo Isa Pantoja si ha apostado por muchos compañeros que dirían que pedirían que fuera ella la que no se marchase de la casa de ‘GH VIP 2018’. El Super ha llamado a los concursantes de la casa, salvo a los nominados que verían las apuestas en el confesionario.

En este momento, El Koala ha descubierto que tiene muchos más apoyos en la casa de los él mismo creía. Toni, Darek, Aramís Fuster, Ángel Garó y Verdeliss se han posicionado a favor de que El Koala no abandone la casa. Esta decisión ha hecho que el músico se derrumbe en el confesionario y expulsara unas lágrimas de alegría al ver como sus compañeros apostaban por su continuidad en la casa.

El músico ha tenido estos días algunos desencuentros con varios miembros de la casa, pero hoy ha descubierto que su trabajo, su buen humor y sus ganas de convivir, ya han hecho efecto en algunos de sus compañeros. Por su parte Isa Pantoja ha sido la que más apoyos se ha llevado dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’, aunque ha fallado en algunos, creyendo que Aramís apostaría por ella.

Finalmente Miriam Saavedra no se ha llevado ningún voto por parte de sus compañeros, coincidiendo todos en que la ex de Carlos Lozano es la persona que más momentos de tensión genera dentro de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias