Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, sábado 22 de septiembre, en televisión?

Programación TV
Dulce en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La programación del sábado por la noche pinta muy interesante gracias a la visita de Dulce, la niñera de Isa Pantoja, a ‘Sábado Deluxe’. Además, también podremos ver algunas películas en la programación tv. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 22 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Sweet Home Alabama’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

‘Las dos caras de enero’ en Antena 3 (22:10 h)

Una glamurosa pareja se va de vacaciones a Grecia. Durante una visita a la Acrópolis conocen a un joven que se siente atraido por la belleza de la chica y el dinero del chico.

‘Tomorrowland: el mundo del mañana’ en Cuatro (22:15 h)

Casey Newton, una joven brillante y optimista, y Frank Walker, un antiguo niño prodigio, se embarcan en una trepidante misión para descubrir los secretos de un lugar perdido en el tiempo y el espacio llamado Tomorrowland.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Tras la entrada telefónica de Isabel Pantoja en »Sálvame diario», Dulce, la que fuera niñera de su hija Isa, acude al programa para defenderse de las declaraciones que la tonadillera hizo sobre ella. Además, el espacio recibe la visita de Carmen Borrego.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

Iñaki López y Andrea Ropero entrevistan a Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria regresa al programa para hablar de la actualidad más inmediata.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias