Volverte a ver

Fernando Tejero se emociona en ‘Volverte a ver’ al recordar a su perro

Volverte a ver
Fernando Tejero en 'Volverte a ver'

El actor Fernando Tejero ha sido una de las estrellas invitadas del programa de ‘Volverte a ver’. Fernando, además de ser un gran actor, es un gran amante de los animales. Incluso él mismo ha confesado que los animales le han dado más satisfacciones que las personas. Es por eso por lo que es el padrino de la asociación ‘Héroes de 4 patas’ y participó en un calendario solidario.

Desde la asociación han querido darle una gran sorpresa a Fernando Tejero en ‘Volverte a ver’ y para ello han llevado a Freddy, el perro con el que Fernando se hizo las fotografías para el calendario, al plató. Fernando se ha emocionado muchísimo y ha admitido que tiene la fotografía puesta en el frigorífico. Pero no solo se ha emocionado con la aparición de Freddy. También lo ha hecho al ver las imágenes de su perro Woody, que murió en el año 2014 debido a un cáncer.

Fernando admitió que su perro le ayudó en los peores momentos de su vida y que, aunque ahora tiene otros tres a los que adora, Woody siempre será especial. El amor de un perro es incomparable, según el actor, y lo ha demostrado esta noche en ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias