Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes 21 de septiembre, en televisión?

Programación tv
Fernando Tejero en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos el fin de semana con uno de los programas más emotivos de la programación TV, ‘Volverte a ver’. Pero no será lo único que podremos ver en la televisión. ¡El viernes viene plagado de cine! Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 21 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘El paisano’ en la 1 de TVE (22:10 h)

En la primera parte del programa, Pablo Chiapella va rumbo a la Costa da Morte, a Sardiñeiro, en Galicia. En este pueblo el paisano conocerá al don Juan del pueblo, que ha tenido cinco bodas, entre otras cosas. En la segunda parte, el actor se dirige hacia Sotés, en La Rioja, un pueblo que está en plena época de la vendimia. Será todo un espectáculo.

‘El regreso de la momia’ en Antena 3 (22:10 h)

Tras 10 años de paz en el mundo, la temible momia vuelve a pisar la Tierra llamada por la reencarnación de Ank-Su-Namun. Rick O’Connell y sus compañeros siguen allí para evitar que el caos y la destrucción se apoderen del mundo.

‘Terminator: Génesis’ en Cuatro (22:30 h)

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada, reconfigurar el futuro.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

La cantante y actriz Marta Valverde acudirá al plató de ‘Volverte a ver’ para rendir homenaje a su hermana Loreto, que ha superado recientemente un cáncer de mama.

En el programa veremos también al actor Fernando Tejero, que recibirá un emotivo mensaje de agradecimiento de una familia por su amor a los animales.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

El equipo de reporteros de Gloria Serra se desplaza a la estación de Linares-Baeza, una zona conocida por el tráfico de drogas. Los periodistas se adentran en este barrio conflictivo y muestran los miedos de los habitantes que viven en este.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias