Mujeres y Hombres y Viceversa

‘MYHYV’: Las pretendientas de Moha no se presentan en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

MYHYV
Moha, ¿Plantado en 'MYHYV'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que hoy no será un buen día para Moha en ‘MYHYV’ y es que se encontrará con que las sillas de sus pretendientas estarán totalmente vacías. Parece que ninguna ha asistido al plató de ‘MYHYV’, o al menos no en un principio. ¿Qué es lo que habrá hecho Moha para que sus pretendientas decidan castigarlo de esa forma?

Pero la cosa no se queda ahí. Moha recibirá a nuevas pretendientas que no gustarán a las que ya tiene, es más, el tronista se pondrá muy nervioso con la entrada de una de una nueva pretendienta, Lucía. ¿Habrá tenido algo con ella fuera de ‘MYHYV’? Eso es lo que piensan algunas de sus chicas que querrán abandonar el programa del amor.

¿Te vas a perder toda la polémica que le espera a Moha hoy en ‘MYHYV’? Pues no te olvides de sintonizar la cadena Cuatro a las 12:15 horas para ver qué es lo que pasa con Moha, con sus pretendientas y con las nuevas incorporaciones al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias