Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Miriam, El Koala e Isa Pantoja, nominados de la semana en ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Los primeros nominados de 'GH VIP 2018'

Tras una acalorada noche de nominación a la cara en ‘GH VIP 2018’, ya tenemos los nombres de los nominados de la semana, la primera semana de nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quiénes han sido los nominados finalmente? El ranking ha ido variando mucho conforme iban votando pero, al final, los nombres han estado muy claros.

Miriam, El Koala e Isa Pantoja son los primeros nominados de ‘GH VIP 2018’, eso sí, Miriam Saavedra le saca mucha ventaja a los demás concursantes y es que todos sus compañeros han terminado dándole algún punto. Algunos han alegado que ha llegado después, otros que la relación con ella no es la mejor, otros que prefieren tener a Mónica en la casa…, vamos, que sea por lo que sea, parece que Miriam es la menos querida en la casa y por ello ha sido la más votada.

Mónica Hoyos también estaba nominada, es más, por el momento sigue pensando que está nominada, pero Makoke, Darek y Verdeliss la han salvado en secreto de la expulsión de ‘GH VIP 2018’ por haber ganado la prueba semanal. Será el domingo en ‘El debate de GH VIP 2018’ donde Mónica Hoyos descubrirá que, realmente, no podrá ser la expulsada en la próxima gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias