Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La bronca entre Suso y Techi por las nominaciones de ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Suso y sus nominaciones en 'GH VIP 2018'
Comentar

Como ya hemos adelantado en el resumen de ‘GH VIP 2018‘, las primeras nominaciones han causado mucho revuelo y es que muchos no se esperaban las nominaciones que han recibido como, por ejemplo, Techi. La mejor amiga de Isa Pantoja en la casa de ‘GH VIP 2018’, ha recibido muchos votos, más de los que esperaba, pero algunos le han dolido más que otros como, por ejemplo, el de Suso.

Suso ha nominado a Techi porque estaba cansado de sus conversaciones sexuales y de sus historias con los chicos. Al parecer, Suso ya había comentado algo con ella, pero no había sido del todo sincero. Es por eso por lo que Techi se ha cabreado con Suso y le ha llamado a la cara falso. Según dice, podría habérselo dicho antes y no en directo.

Pero la cosa no queda ahí. Suso se ha encendido y le ha dicho que manipula a Isa Pantoja y que es una hipócrita ya que intenta sacarle información a Isa Pantoja para ganar fama y audiencia. Esto, como es obvio, le ha sentado fatal a Techi que se ha defendido diciendo que conoce a Isa desde los 12 años.

Finalmente, Suso y Techi han acabado a gritos en las nominaciones de ‘GH VIP 2018’ mientras Jorge Javier intentaba calmarlos. ¿Volverán a ser amigos o es una relación acabada?

Últimas noticias