Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 20 de septiembre, en televisión?

programación-tv-cuentame
'Cuéntame cómo pasó' vuelve a la programación tv

 

Llegamos casi al final de la semana en la programación tv, y entre reality y reality, la parrilla televisiva nos trae el regreso de una de las series más vistas de nuestras televisión. La familia Alcántara regresa a La 1 para cerrar la temporada 19 y no sabemos si la serie al completo. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 20 de septiembre de 2018.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h.)

La familia Alcántara vuelve hasta la televisión para acabar la última temporada que dejó a medias a mediados de año. Carlitos y Karina siguen buscando su lugar junto a su hijo, y la boda que tienen preparada para toda la familia va a traer muchas sorpresas a la serie.

‘GH VIP 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Primera semana de concurso y es turno de nominaciones entre los concursantes de la casa. El público decidió que las nominaciones fueran cara a cara y vamos a tener una noche muy movida en la casa de Guadalix. Además veremos lo mejor de la semana con varios resúmenes de lo que ha sucedido a lo largo del día.

‘El Invitado’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 no quiere enfrentarse en la noche de los jueves a ‘GH VIP 2018’, ni al estreno de ‘Cuéntame cómo pasó’. Por eso la cadena apuesta esta noche por una película de acción protagonizado por Denzel Washington, y donde veremos a un actor metiéndose en la piel de un ex agente de la CIA.

‘La gran apuesta’ en Cuatro (22:45 h.)

Una de las cintas más interesantes de los últimos años que estuvo nominada a varios premios de la Academia de los Oscar. Christian Bale, Steve Carrel, Ryan Grosling y Brad Pitt protagonizan este thriller basado en las apuestas y en el enorme negocio que tienen detrás.

‘Al encuentro de MR. Banks’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta cierra la programación tv de este jueves en las cadenas nacionales con una cinta dramática con dos actores de sobre conocidos por el público. Emma Thompson y Tom Hanks, que se meten en la piel de la historia de Mary Popins y de cómo Walt Disney movió cielo y tierra por hacerse con los derechos de la novela.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias