Operación Triunfo

‘OT 2018’: Luis Mas y Rodrigo se quedan a las puertas de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-expulsados
Luis Mas y Rodrigo se han quedado fuera de 'OT 2018'.

El talent de La 1 ya puede decir que ha comenzado oficialmente. Después de escuchar a 18 aspirantes del concurso, elegidos entre más de 16.000 aspirantes, los espectadores de ‘OT 2018’ dieron la oportunidad a Carlos Right para formar parte de la Academia dejando a las puertas del programa a Rodrigo y Luis Mas.

Los dos aspirantes no cuajaron una gran actuación en su estreno y eso les lastró durante toda la noche, debido sobre todo al gran nivel mostrado por la mayoría de los aspirantes. Luis Mas fue criticado por Ana Torroja a la hora de elegir su canción, algo que seguramente le perjudicó a la hora de ser uno de los elegidos para abandonar ‘OT 2018′.

A Rodrigo se le atragantó «El sitio de mi recreo’ y no pudo convencer ni a miembros del jurado, ni a los profesores y finalmente al público. Los dos aspirantes tuvieron la oportunidad de estrenarse en el escenario de ‘Operación Triunfo’, pero no formarán parte de esta temporada y se han quedado a las puertas de la ansiada Academia del programa.

Por otro lado, los concursantes ya entraron a la que será su casa en los próximos meses y cruzaron la pasarela para llegar con muchas ganas a la Academia y estar en el chat durante unas horas. La semana que viene no habrá expulsados, pero sí nominaciones y conoceremos al primer favorito del público de ‘OT 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias