Mujeres y Hombres y Viceversa

‘MYHYV’: Marina deja sorprendidos a todos sus pretendientes al escoger cita

MYHYV
Marina sorprende al escoger a su próxima cita en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegó el turno de escoger cita para Marina en ‘MYHYV’. Todo el mundo esperaba que la tronista le diese una cita a los nuevos que habían entrado, como hace casi siempre, y a Alai por el enfado que ambos tienen. Hay que tener en cuenta que Alai es de sus favoritos y que por eso todos pensaban que le daría una cita para solucionar sus problemas. Pero vaya sorpresa se han llevado al comprobar a quién quería tener Marina en su cita.

Marina le ha dado una cita a Santana y ha dejado a todos con la boca abierta. Pero no solo ha dejado a los pretendientes con la boca abierta, sino que algunos de ellos también se ha enfadado. No entienden por qué le da una cita a Santana, pero el caso es que a ella le apetece estar a solas con el pretendiente.

¿Qué veremos en esta cita de ‘MYHYV’? ¿Se enfadará aún más Alai por esto? El trono de Marina está teniendo unos días muy intensos, y parece que seguirá por el mismo camino. ¿Te vas a perder las próximas citas? Recuerda que de lunes a viernes a las 12:15 horas tienes una cita en Cuatro con los chicos de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias