Mujeres y hombres y viceveresa

‘MYHYV’: Manu y Maira, más que palabras en «La casa de los tronistas» de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

myhyv-maira-manu
Maira y Manu se han gustado mucho en 'MYHYV'

La mañana del jueves en ‘MYHYV’ la tronista Maira va a ser protagonista del programa. Veremos como ha ido teniendo citas con algunos de sus chicos, y en especial con el italiano Manu, con el que la veremos muy cerca en todo momento de su cita, casi como novios. Tanto será así que la propia Maira va a invitar a Manu a quedarse a dormir en «La casa de los tronistas». ¿Aceptará el italiano?, seguro que sí.

Por otro lado, Moha también va a tener su espacio en la mañana de hoy en ‘MYHYV’. El malagueño va a volver a disfrutar de una cita especial con una chica de su elección. Emma García le dará la oportunidad de escoger entre dos chicas para tener una cita, pero con una de ellas podrá mantener una velada más especial, no sabemos si eso incluye momento sin cámaras. Moha ya ha tenido varios encuentros con algunas de sus chicas y quiere seguir explorando el amor con sus pretendientas.

Por último Marina no sabemos como va a estar después de su sorpresa de ayer al recibir a uno de sus amores soñados, Alberto Santana. La cordobesa estuvo la mar de contenta, y nerviosa, el ver aparecer a Santana en el plató, y  a pesar de que en principio no va a sentarse a pretenderla, si que va a tener una cita a solas con él.

¿Logrará Marina convencer a Santana para que se quede en su trono? En los próximos días lo veremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias