Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 19 de septiembre, en televisión?

programación-tv-ot-2018
'OT 2018' se estrena esta noche en la programación tv

La noche de hoy miércoles la programación tv va a vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada. La llegada de ‘OT 2018’ va a ocupar a gran parte de la audiencia de hoy, y se espera que los nuevos concursantes del talent sean la comidilla en los próximos meses. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 19 de septiembre de 2018.

‘Operación Triunfo 2018’ en La 1 (22:35)

Vuelve a televisión uno de los programas más laureados de nuestra televisión. 18 nuevos aspirantes se enfrentarán esta noche en la Gala 0 para ser uno de los 16 elegidos que entrarán a formar parte de la Academia de Operación Triunfo 2018. ¿Quién ganará esta edición?

‘Gran Torino’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 prepara una sesión de cine para combatir el arranque de ‘Operación Triunfo’. Y nos trae una película de alto calibre. ‘Gran Torino’ dirigida y protagonizada por el mítico Clint Eastwood, nos introduce en el mundo del racismo y la homofobia en la América profunda.

‘Misión Exclusiva’ en Cuatro (22:45 h.)

Sergio Garrido recibe un nuevo chivatazo para intentar pescar a una de las estrellas de la música, Katy Perry. El equipo de ‘Misión Exclusiva’ se pone manos a la obra para intentar cazar la mejor instantánea de la artista norteamericana, pero no va a ser fácil para ellos porque la cantante buscará por todos los medios no ser vista por los fotógrafos.

‘Criminal’ en Telecinco (22:40 h.)

Telecinco elige para la noche de hoy una película protagonizada por Kevin Costner, donde veremos al actor meterse en la piel de un peligroso criminal que todos quieren cazar para matarlo. La cadena olvida la noche de los miércoles para incluir algún contenido propio por miedo a dejarse espectadores en la batalla contra ‘OT 2018’.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

La cadena de Atresmedia sigue mostrando algunos de los mejores programas de ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote al frente. Algunos de los restaurantes y locales que el chef madrileño ha ayudado, todavía siguen su andadura gracias al programa, otros, en cambio, no les sirvió de nada la visita de Chicote.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias