Operación Triunfo

‘OT 2018’: Horario y dónde ver la Gala 0 de ‘Operación Triunfo’

'Operación Triunfo' arranca esta noche en La 1 con 18 nuevos aspirantes

ot-2018-estreno
'OT 2018' arranca esta noche en La 1

Ha llegado uno de los días señalados para los amantes del show televisivo. ‘OT 2018’ dará, a partir de las 22:35, el pistoletazo de salida a una nueva edición que viene cargada de novedades, con 18 nuevos aspirantes y con la premisa de intentar superar, o por lo menos igualar, el éxito de la anterior edición, de la que todavía tenemos los últimos coletazos.

La 1 ha preparado todo para que la Gala 0 de esta noche sea un rotundo éxito, y ya el lunes, los 18 aspirantes pudieron actuar frente al público en un ensayo general tal y como será la gala de esta noche. De estos 18 aspirantes, tan sólo 16 serán los elegidos para cruzar la pasarela y dirigirse hasta la Academia de ‘OT’, en donde esperan con los brazos abiertos los profesores y el primer encuentro con los fans, desde el chat del programa.

Desde La 1 de Televisión Española podremos ver la gala al completo, además de en su web, en directo. Como el año pasado, a partir de que se enciendan las luces de la Academia, el canal 24 horas de Youtube comenzará a funcionar para que los espectadores no pierdan ni un detalle de lo que ocurre. Los fans podrán seguir la vida en directo, además de interactuar a través del chat, del Twitter y de la APP oficial del programa.

A partir de mañana conoceremos los primeros temas para la gala del próximo miércoles, donde veremos a los nuevos candidatos defender su canción solos, en pareja o en actuaciones grupales. Así pues todo está preparado para uno de los estrenos de la temporada televisiva, y los fans ya lo están demostrando y dando por ganadores a alguno de lo aspirantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias