Operación Triunfo

‘OT 2018’: Los ex triunfitos inauguran la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-gala-0 (1)
'OT 2018' quedó oficialmente inaugurado

La nueva edición de ‘OT 2018’ ya está en marcha, pero a los responsables del programa parece que le da miedo apartarse y olvidar a la anterior camada de cantantes que salieron hace unos meses de la Academia. Los ex triunfitos han sido los encargados de inaugurar esta nueva etapa interpretando la canción «Camina» que hicieron suya en el año anterior.

Más de 40 minutos hemos tenido que esperar los espectadores para escuchar cantar a los nuevos concursantes de este año. Hoy habrá 18 voces nuevas, de las que sólo 16 pisarán la Academia de ‘OT 2018’ esta noche para comenzar su andadura en el programa. Los antiguos concursantes han dado ánimos a los nuevos integrantes del concurso, y han anunciado que cerrarán definitivamente su gira el próximo diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La noticia ha encantado a los fans del programa, que se resisten a olvidar el éxito del año anterior, algo que será muy difícil de superar por la nueva temporada. La gala ha comenzado bien, aunque hemos visto ya algún que otro fallo técnico, tal y como ocurriera el año pasado en el estreno del programa. Aunque parece que las voces están más afinadas que la Gala 0 de 2017.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias