Operación Triunfo

‘OT 2018’: Así ha metido la pata Roberto Leal con Alba Reche en directo en la gala de ‘Operación Triunfo’

ot 2018
Alba Reche en su primera actuación de 'OT 2018'

El presentador de ‘OT 2018’ ha salido al escenario casi, o más, emocionado que los propios concursantes de la nueva temporada de ‘Operación Triunfo’. Y es que inaugurar un programa de estas características siempre puede poner nervioso a cualquiera, y sobre todo el no tener todo controlado durante un directo de estas características.

Ya nada más comenzar, Roberto Leal ha comenzado a liarse con el nombre de uno de los participantes, Damion, que no ha acabado de pronunciar correctamente. Pero ha sido en la segunda tanda de cantantes cuando Roberto Leal ha tenido un desafortunado momento, en el que seguramente hubiera preferido que se le tragara la tierra. Al presentar a Alba Reche, visiblemente nerviosa, ha ido contestando al presentador en sus preguntas, y este le ha preguntado por su novio, «ya no hay novio» respondía Alba, con cara de circunstancias.

La cara de Roberto Leal ha sido un poema, ya que Leal ha llegado a poner más nerviosa todavía a la concursante, pero al final ha salido del paso bastante profesional y ha podido reconducir la situación de buena manera. Después a Alba Reche no se le ha notado nada los nervios y se han crecido encima del escenario de ‘Operación Triunfo’. Fallos del directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias