Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La audiencia, y ‘Gran Hermano VIP’, condenan a Oriana

gh vip oriana
Oriana ha sido atacada por todos en 'GH VIP 2018'. (Foto: Mediaset)

Uno de los alicientes de este ‘GH VIP 2018’ era la ex ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Oriana Marzoli, y ha acabado siendo la gran decepción del programa, que tan solo lleva seis días. La concursante abandonó tras 48 horas en la casa de Guadalix, y ha acudido esta noche al ‘Límite 48 horas’, para dar explicaciones a los espectadores y a los fans.

Y las explicaciones no han convencido a nadie, y mucho más cuando Oriana ha llegado al plató de una manera muy soberbia para hablar con Jorge Javier Vázquez. Lo primero que le ha dicho Jorge Javier es que la penalización del programa «va a ser cobrada» algo que no ha gustado nada a la ex concursantes. El abandono del programa le puede salir muy caro a Oriana, tras y como se contemplan en las cláusulas del contrato que firman los concursantes antes de entrar a la casa.

La joven se ha excusado en que «no era su momento, y tenía que haberlo pensado mejor», pero Oriana ha seguido con aire chulesco en la entrevista. Después ha podido ver cómo el público la ha tratado en redes, y Jorge Javier ha sido muy duro con ella. Las redes y el programa han hablado en su contra y el presentador de ‘GH VIP 2018’ tan sólo ha podido despedir a Oriana con un rotundo «hasta siempre».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias