First Dates

‘First Dates’: Adrián se quita los complejos con Martina

first-dates-adrián
Adrián ha encontrado el amor en Martina en 'First Dates'

A veces encontramos en ‘First Dates’ personas que quieren encontrar a alguién con quién pasar página y vivir una vida llena de amor. Ha sido el caso de Adrián, un concursante del programa de Carlos Sobera, que de pequeño siempre había tenido muchos complejos con su cuerpo y con las chicas.

Pero para eso le presentaron a Martina, una dependienta de Figueras, que siempre tira hacia delante y que ha encontrado en Adrían un chico con el que disfrutar sus tardes libres. Al principio no ha sido fácil para Martina, que en todo momento se iba quejando de «lo parado que era Adrián». Pero su conversación ha ido a más y lo han dado todo en el reservado, donde Adrián ha pasado de callado, a comérsela a besos.

Efectivamente, después de comerse a besos en el reservado, se han dado un grandísimo sí para tener una relación fuera del programa. Los complejos de Adrián se han quedado en la mesa de ‘First Dates’ y el joven valenciano se ha desatado una vez que Martina le ha mostrado sus cartas tras la cena. Con esta actitud Martina si ha caído rendida a los pies de Adrían, y la segunda oportunidad ha venido sola.

Una vez más el amor ha triunfado en las mesas de ‘First Dates’, que a veces consigue unir a dos personas que de verdad buscan el amor en su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias