Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 18 de septiembre, en televisión?

programación-tv-gh-vip-2018 (1)
Vuelve 'GH VIP 2018' a los martes de la programación tv

Llega el martes a la programación tv de las cadenas nacionales, y el estreno de ‘GH VIP: límite 48 horas’ marca la programación de todas las cadenas. Antena 3 apuesta por el estreno de su nueva serie de ficción, con Miguel Ángel Muñoz. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 18 de septiembre de 2018.

‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Estreno del tercer día de gala referente al reality de Telecinco, ‘GH VIP 2018’. Telecinco ha decidido seguir la línea de ‘Supervivientes 2018’, y tener tres días de especial en la programación tv, donde veremos el análisis, resúmenes y última hora de lo que pasa en la casa de los famosos de Guadalix. Esta gala de los martes la vuelve a presentar Jorge Javier Vázquez, y veremos a Oriana por primera vez desde que abandonara el programa.

‘Presunto Culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

Estreno de la nueva serie de ficción de Antena 3 con Miguel Ángel Muñoz como protagonista. El actor de se mete en la piel de un reputado biólogo que vive en Paris, pero que tiene que volver a su pueblo de toda la vida tras conocer que su padre ha fallecido. Pero esto solo será el principio para recordar un traumático pasado referente a la desaparición de su novia.

‘Sabuesos’ en La 1 (22:35 h.)

La comedia de La 1 sigue su camino hasta el final de temporada. En este capítulo 8 de la serie, los inseparables amigos tendrán la oportunidad de pasar un tiempo libre en una competición canina. Pero en esa competición varios perros acaban muriendo repentinamente.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

El programa de esta cena se centra en desvelar toda la historia de la conocida como «viuda negra» de Alicante. A través de un viaje por la Comunidad Valenciana, Madrid y las Islas Canarias, los reporteros se centran en descubrir el perfil psicológico, los orígenes y la historia de de Conchi.

‘Kaw, venganza animal’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta apuesta por una cinta de terror. Un experimento acaba mal y transforma a una serie de cuervos en animales locos y muy agresivos. Los animales comienzan a atacar a los habitantes de un pequeño pueblo que tendrá que mantenerse unido para sobrevivir  a los cuervos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias