Operación Triunfo

‘OT 2018’: Las redes ya dan favorita a Natalia para ganar ‘Operación Triunfo’

La nueva edición de 'Operación Triunfo' comienza mañana en La 1

OT-2018-Natalia-interior
Natalia es favorita antes de empezar 'OT 2018'

No ha comenzado la nueva edición de ‘OT 2018’ y las redes ya comienzan a hacer sus apuestas por quién será la próxima ganadora del concurso. Algo muy osado cuando ni siquiera hemos podido ver a los 18 concursantes de esta edición entonar ninguna nota en directo. Pero lo cierto es que esta pamplonica de 19 años, cuenta ya con más de 58.000 seguidores en Instagram, superando hasta el que ayer era el líder de la tabla, el catalán Luis Mas.

La joven, estudiante de Comunicación Audiovisual, ya tiene experiencia en esto de presentarse a certámenes de música. Probó suerte en el talent de Telecinco, ahora de Antena 3, ‘La Voz’, aunque no logró superar las audiciones a ciegas del programa. La cantante, y aspirante a entrar en la Academia de ‘OT 2018’, tan sólo ha colgado un vídeo en su red de Instagram para saludar a los fans, pero el público ya se ha volcado con la artista, antes de que enseñe sus cartas mañana noche en el estreno del programa.

La concursante del talent tiene publicados algunos temas, enseñando su manera de cantar, muy en la línea de artistas como Amy Winehouse o Demi Lovato, aunque se declara fans de bandas más alternativas como The XX. Natalia entrará en ‘OT 2018’ con su propio nombre, aunque habitualmente se la conoce como Elian Bay, una mezcla de su nombre al revés y el apellido del artista James Bay.

Recordamos que mañana veremos 18 aspirantes cantar una canción ante el público y los jueces del programa, pero sólo 16 serán los elegidos para pisar la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias