El Hormiguero

‘El Hormiguero’: A esto se dedicarían Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes si no fueran cómicos

el-hormiguero-ernesto-sevilla-joaquín-reyes
Los humoristas se han divertido en 'El Hormiguero'.

Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de su última serie para Movistar Plus, ‘Capítulo 0’. El éxito de la serie ha sido abrumador y los propios cómicos se lo han tomado con mucho humor, sobre todo después del aluvión de críticas que tuvieron tras la pasada Gala de los Goya.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han demostrado que son dos grandes humoristas y han hablado de su serie en ‘El Hormiguero’. Según Joaquín Reyes, su compañero, y amigo, «es un gran director, llega pronto al plató y dirige muy bien», para acto seguido acabar con «pero a mí me trata fatal». El propio Ernesto Sevilla ha confesado que «hay mucha confianza» y que Joaquín Reyes es su «Peter Sellers particular».

La entrevista ha tenido momentos muy divertidos y uno de ellos ha llegado cuando Motos ha preguntado al dúo cómico qué hubieran sido de no ser cómicos. Medio en broma medio en serio, Ernesto Sevilla ha admitido que a él no se le preveía un buen futuro y que habría acabado muy mal, «seguramente en el mundo del crimen». Por su parte Joaquín Reyes admitía que «era muy feliz dibujando» pero «la comedia le llamó».

Un buen programa que continuaba con la senda marcada ayer con los tres humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias