Mujeres y hombres y viceveresa (MYHYV)

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Pablo regresa hoy a MYHYV para dar un mensaje a Maira

pablo-maira-myhyv
Pablo vuelve al plató de 'MYHYV'. (Foto: Cuatro)

La semana comienza muy entretenida en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, con la vuelta de Pablo, el que fuera pretendiente de Marina. El viernes vimos como la llegada de Manu, ex pretendiente de Violeta volvía también al programa para intentar pretender a Maira, algo que no sentó muy bien a Violeta, pero ella está encantada con su novio Julen.

Igualmente pudimos ver como Marina ya empieza a tener a algún favorito entre sus chicos, y lo demostró con Alai, con el que tuvo un beso muy romántico en el plató del programa. Pero hoy va a volver a romperse la paz en el programa de Emma García, y es que Pablo no salió de muy buenas maneras del trono de Marina y se producirá un tenso reencuentro entre la pareja.

Aunque Pablo aseguró que no quería estar en el programa, hoy vuelve para hablar con Maira, la otra pretendienta que ya antes de su marcha le planteó una cita y que se cambiara de bando. Parece que el joven pretendiente se lo ha estado pensando estos últimos días y quiere dar un mensaje a Maira en directo en ‘MYHYV’.

¿Le dirá que acepta su cita? A partir de las 12:15 lo sabremos en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias