Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: El tenso encuentro de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

GH-vip-2018-miriam-saavedra
Miriam Saavedra tuvo sorpresa antes de entrar en 'GH VIP 2018'

La entrada de Miriam Saavedra ha sido toda una revolución en la casa de ‘GH VIP 2018’. La peruana lleva semanas esperando este momento, y ha tenido que esperar varios días más después de la entrada oficial de sus compañeros, para conocer la que será su casa en las próximas semanas. Pero la ex de Carlos Lozano ha llegado imparable a la casa de Guadalix.

Pero antes de su entrada triunfal en la casa del programa, la peruana ha pasó por el plató de el debate para presentarse y despedirse de los colaboradores. Una vez despedida, un coche la esperaba para trasladarla hasta la casa, y aquí recibió una gran sorpresa. Carlos Lozano la esperaba dentro de este coche, en un auténtico momentazo de las gala de ayer.

Miriam no daba crédito a lo que veía y no pudo evitar hablar con Carlos antes de su entrada en ‘GH VIP 2018’. Como si de una escena de telenovela se tratase, la conversación de ambos giró en torno a su pasado y ambos intercambiaron reproches. Pero se despidieron con un abrazo y con Miriam con los ojos brillosos al ver a su amor irse del coche y ella directa al encierro de la casa de Guadalix.

Las redes no han querido dejar pasar este momentazo y han resumido el encuentro en imágenes y tuits.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias