Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Los concursantes se decantan por Mónica Hoyos…por ahora

gh-vip-2018-concursantes
Miriam Saavedra no ha tenido buena acogida en 'GH VIP 2018'

Miriam Saavedra ha llegado a por todas a ‘GH VIP 2018’ y su entrada no ha podido ser más fuerte con un primer encuentro con Mónica Hoyos en el que los cuchillos, y la vajilla entera, han volado por la «Sala del más allá». La peruana no ha dejado prácticamente hablar a su rival de la casa para ir reprochándole todo lo que estos meses se han ido diciendo por los platós de Telecinco.

Tras este encuentro, el resto de concursantes han podido ver el primer cara a cara entre las dos ex de Carlos Lozano desde el salón de la casa. Y los compañeros se han posicionado claramente en favor de Mónica Hoyos. A su llegada al salón, Mónica mostraba la cara desencajada, pero sus compañeros no le han mostrado su apoyo, sobre todo Suso y Aramís que le han comentado lo «bien que ha estado frente a Miriam».

Pero la llegada de Miriam Saavedra a la casa va a suponer un antes y un después en la convivencia de los concursantes. Y es que lo primero que le han hecho saber a la nueva compañera es lo mucho que han tenido que trabajar en estos días para limpiar la casa y lo mucho que han tenido que esforzarse para convertir, en tres días, la casa en un hogar.

¿Cómo pasará estos días Miriam? ¿Llegarán a entenderse Mónica y ella? Todo esto lo sabremos en los próximos días en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias