Guía TV

Programación TV hoy: ¿Qué ver en televisión el sábado, 15 de septiembre?

Programacion tv
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

El sábado se presenta muy interesante en la programación TV y es que Diego Matamoros se enfrentará al Polideluxe en ‘Sábado Deluxe’ tras el comienzo de ‘GH VIP 2018’. También podremos disfrutar de una noche de cine y de actualidad. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 15 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Una vida por delante’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Jean, una joven viuda, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su antiguo suegro, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja. Sin embargo, el hombre le guarda un profundo rencor porque la considera culpable de la muerte de su hijo.

‘El peliculón: Hannah’ en Antena 3 (22:10 h)

Hanna ha sido educada por su padre, un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva al norte de África y a Europa. Durante el viaje, tiene que deshacerse de agentes y de matones que obedecen las órdenes de una implacable espía.

‘Dos buenos tipos’ en Cuatro (22:15 h)

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March van a verse obligados a utilizar todos sus recursos para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Diego Matamoros se somete al Polideluxe en una noche en la que un equipo de colaboradores analiza las situaciones más destacadas que han tenido lugar en la casa de GH VIP 2018.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

En ‘laSexta Noche’ entrevistan hoy a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con quien analizan los primeros 100 días de gobierno de Pedro Sánchez y la situación política y social a la que se enfrenta Cataluña. Tras esto, se hablará acerca de las últimas polémicas con respecto al máster de Pablo Casado y la tesis doctoral de Pedro Sánchez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias