Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

MYHYV: Manu, el italiano de Violeta, vuelve para conquistar a Maira

MYHYV
Manu busca pretender a Maira en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Maira está encantada con sus pretendientes en ‘MYHYV’, no le importaría tener alguno que otro más entre sus chicos. Es por eso mismo por lo que se ha puesto muy contenta cuando Emma, la presentadora, le ha comentado que había un chico que quería conocerla, ¡Y qué chico! Se trata de Manu, el ex pretendiente de Violeta que la enamoró con su mirada. ¿Le pasará lo mismo a Maira?

Eso sí, el reencuentro con Violeta no va a ser del todo cómodo y es que la ex tronista le dijo que ha sido pretendiente suyo y de toda Valencia. Parece que Manu es un ligón y que esto le sentó fatal a Violeta. ¿Qué dirá Maira ante esta situación? ¿Aceptará a Manu como pretendiente o le dirá que se vaya por donde ha venido?

Maira se ha puesto muy contenta con su presencia, por lo que intuimos que lo sentará y que, además, le dará una cita lo más pronto posible. ¿Quieres averiguar qué es lo que pasa finalmente con la historia entre Maira, Manu y Violeta? Pues no te pierdas ‘MYHYV’ hoy a las 12:15 h en Cuatro, ya que será cuando Manu haga su aparición estelar en el plató del amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias