Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 13 de septiembre, en televisión?

programación-tv-gh-vip-6 (1)
'GH VIP 2018' se estrena en la programación tv de los jueves.
La programación tv de hoy viene marcada por el esperado estreno de ‘GH VIP 2018’, que lleva unos meses anunciando su vuelta y ahora ha llegado el momento. Además, La 1, probará suerte con un especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ para ir abriendo boca para continuar la temporada 19.  Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 13 de septiembre de 2018.
‘Gran Hermano VIP 6’ (Estreno) en Telecinco (22:00 h.)
Regresa uno de los realities más vistos de la televisión y parece que vamos a tener una edición para la historia. Mónica Hoyos, Darek, Ángel Garó, Aurah Ruiz, El Koala, Makoke, Aramís Fuster, Suso, Oriana, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja, son los 12 confirmados hasta el momento, pero todo hace indicar que habrá más rostros conocidos dentro de la casa.
‘Cuéntame una historia de amor’ en La 1 (22:35 h.)
La 1 había programado la vuelta de la temporada 19 para este jueves, pero a la vista del estreno de ‘GH VIP 2018’ en Telecinco, la cadena pública suspendió el estreno, y lo ha pospuesto para la semana que viene. En su lugar veremos un especial, que coincide con el aniversario de la serie en televisión, donde Robeto Leal recorrerá todos los escenarios de San Genaro para mostrar cómo se rueda un capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’.
‘Doctora Foster’ en Antena 3 (22:45 h.)
Tercer capítulo de la temporada para la ‘Doctora Foster’, que vuelve a repetir en la programación tv de Antena 3 dos noches seguidas. La doctora intenta que su ex marido salga de su vida, pero esta cuestión no solo le afecta a ella. Tendrán que tomar decisiones difíciles que cambiarán sus vidas.
‘Bélgica, mucho más que Bruselas’ en Cuatro (22:45 h.)
El periodista Josep Cuní nos muestra una nación bastante desconocida para los españoles. ‘Bélgica, mucho más que Bruselas’ nos mostrará la historia, la cultura y las pequeñas bondades que tiene un país como este, en el que no sólo su capital es de gran belleza.
‘Herida abierta’ en laSexta (22:45 h.)
Steven Seagal fue un héroe de acción en los 90, gracias a películas como esta. ‘Herida abierta’ nos cuenta la historia de un detective que, tras salvar a la vicepresidenta de los Estados Unidos, es trasladado hasta una de las comisarías más peligrosas de la ciudad donde conocerá a su nuevo compañero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias