Mujeres y hombres y viceveresa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: ¿Con quién quiere una cita sin cámaras Moha?

moha-myhyv
Moha ha entrado fuerte en el trono de 'MYHYV'. (Foto: Cuatro)

El nuevo tronista masculino de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Moha, ha entrado lanzado y con muchas ganas de conocer chicas en e programa. Ayer vimos una de sus citas y ya la temperatura en el ambiente estuvo muy subida y el resto de sus pretendientas se hicieron notar, y dejaron claro que todas han venido para conquistarlo.

Pero Moha quiere conocer a todas sus chicas, y parece que ya hay alguna que despunta más que otras. Es por eso que en el programa de hoy, el malagueño, va a solicitar a la dirección del programa, y a Emma García particularmente, que le de una cita sin cámaras con una de sus pretendientas. Sus pretendientas se van a quedar de piedra, ya que ninguna de ellas, con el poco tiempo que llevan en el programa, se esperaba que Moha está tan avanzado con una pretendienta.

¿Quién será la elegida? Primero el programa debe aceptar su petición y Moha elegirá entre el elenco de chicas a quién quiere para tener una cita sin cámaras, para la que ha avisado, será una cita muy fogosa, «donde tengamos un poquito de todo». Moha sustituyó a Eleazar hace unas semanas en el trono de ‘MYHYV’, y parece que le viene como anillo al dedo, ya que se está implicando con sus chicas y ahora hasta se lleva bien con Marina.

Por otro lado, la maestra de ceremonias, Emma García, va a notar a Marina algo seria en el programa. Seria y muy pensativa, y es que la decisión que tomó ayer de expulsar a Pablo, uno de sus pretendientes más favoritos, parece que le está pasando factura. ¿Qué le pasa a Marina?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias