Gran Hermano 2018

GH VIP 2018: Oriana, la primera en pisar la casa de Gran Hermano VIP

GH VIP 2018
Oriana entra la primera en la casa de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Oriana Marzoli ha sido la primera en pisar la casa de ‘GH VIP 2018’ y se ha llevado una gran sorpresa. La habitación por la que ha entrado le ha encantado ya que era totalmente su estilo, de color rosa y muy elegante, pero, ¿Qué opina del resto de la casa de ‘Gran Hermano VIP’? ¿Le ha gustado el que va a ser su hogar durante tres meses?

Lo cierto es que no. Oriana se ha escandalizado por la situación en la que se ha encontrado la casa de ‘GH VIP 2018’. Desordenada, llena de paja, de animales y de corrales. Es más, Oriana le ha comentado a Jorge que seguro que han puesto así la casa por El Koala. El caso es que no le ha gustado nada de nada, y mucho menos cuando se ha encontrado con el burro y el avestruz.

Oriana ha tenido una gran pelea con el burro y es que incluso se ha metido en el corral en el que va a vivir el burrito de ‘GH VIP 2018’ para que no le «mordiera». Jorge Javier ha querido bautizar al burro con el nombre de Oriana, ¿Aceptará la influencer? A ella lo único que le importa es que se mantenga alejado de ella, ¿Lo conseguirá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias