Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Hora y dónde ver la gala de Gran Hermano VIP 6 hoy en directo

jorge-javier-vázquez-gh-vip-2018 (1)
'GH VIP 2018' el nuevo reality de Telecinco. (Foto: Mediaset)
Comentar

Con doce concursantes confirmados, 'GH VIP 2018' vuelve a Telecinco para hacerse con la audiencia de los jueves

Quedan pocas hora para el estreno de GH VIP 6, la nueva edición de Gran Hermano que promete ser una de las más adictivas frente al fracaso anterior de GH Revolution.

Ha llegado uno de los grandes días para los fans de los realities de Telecinco. Después de una edición anterior, que supuso un punto de inflexión para la cadena, debido a su bajada de audiencia, la cadena ha apostado muy fuerte por una nueva edición de ‘GH VIP 2018’ y la ha ido mimando y amasando durante estos últimos meses.

Telecinco abrirá las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 22:00 horas, para dar la bienvenida a los 12 concursantes confirmados hasta el momento. Pero esto será solo el comienzo del nuevo concurso de Telecinco. A partir de aquí se pondrá en marcha toda la maquinaria del concurso con todos los canales de información disponibles para el espectador. La señal del canal de Youtube del programa empezará a retransmitir en directo durante los diez primeros días, y comenzaremos a ver a todos los concursantes en su nuevo hogar durante las próximas semanas.

Igualmente, la señal 24 horas comenzará a funcionar, entorno a las 23:30, en MiTele y en la APP oficial del programa, donde el espectador no se perderá nada de lo que ocurra en ‘GH VIP 2018’. A partir de aquí, todos los días veremos resúmenes en Telecinco, en Divinity, a través de ‘Cazamariposas’, y en BeMad varias horas de conexión en directo con la casa a lo largo del día.

Todo está preparado para que los 12 confirmados, hasta el momento, entren en la casa para pasar a ser observados por millones de espectadores, en un espectáculo único dentro de la televisión.

Últimas noticias