Guía TV

Programación TV el miércoles, 12 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-misión-exclusiva
'Misión Exclusiva' vuelve hoy a la programación tv
La noche de hoy miércoles nos trae a la programación tv varios programas interesantes en las diferentes cadenas nacionales. Telecinco sigue apostando por la peripecias de la familia Campos y nos propone un especial, ‘Las Campos: cambio radical’. Por su parte, Cuatro, nos trae el segundo capítulo de ‘Misión Exclusiva’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 12 de septiembre de 2018.
‘Las Campos: cambio radical’ en Telecinco (22:00 h.)
Las hermanas Campos llegaron de su viaje a Chile con ganas de pasar por el quirófano para sentirse más bellas. Esta semana, Telecinco, nos muestra el resultado con un programa especial titulado ‘Las Campos: cambio radical’, donde veremos el nuevo rostro de Carmen Borrego tras pasar por el quirófano y el cambio de imagen de Terelu Campos. Todo amenizado por los tertulianos Mila Ximénez, Mario Vaquerizo o Belén Esteban, y presentado por Carlota Corredera.
‘Misión Exclusiva’ en Cuatro (22:45 h.)
Sergio Garrido y su equipo esperan a su próximo famoso entre las calas de la isla de Ibiza. Los paparazzis han recibido un buen soplo y saben que la estrella del pop latino, Luis Fonsi, estará por las aguas de la isla. Además, se enteran que el cantante actuará en la fiesta privada del multimillonario Gianluca Vacci.
‘Los próximos tres días’ en La 1 (22:40 h.)
Russell Crowe se mete en la piel de un hombre normal que ve como su vida cambia radicalmente cuando su esposa es detenida por un asesinato que ella asegura no ha cometido. Comenzará una cuenta atrás sin retorno para intentar sacar a su mujer de la cárcel y tendrá que usar métodos fuera de la propia ley.
‘Doctora Foster’ en Antena 3 (22:45 h.)
Antena 3 vuelve a confiar en la serie británica para empezar su segunda temporada. La doctora Foster vive ahora muy bien tras desenmascarar la infidelidad de su marido y ha olvidado todo aquello por lo que pasó. Pero Simon vuelve a la ciudad y tiene algunos planes para recuperarla, para ello celebrará una fiesta en todo el vecindario.
‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)
Los miércoles, desde hace unos meses, se han convertido en laSexta territorio del chef Alberto Chicote. El madrileño sigue mostrando algunos de sus mejores capítulos donde ha conseguido ayudar a muchos restaurantes y dueños en apuros, a la espera del estreno de su nueva temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias