Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: Marina expulsa a Pablo, y el pretendiente rechaza una cita con Maira

myhyv-marina-pablo
Marina y Pablo han separado sus caminos en 'MYHYV. (Foto: Cuatro)

Mucha tensión, y muchas decisiones, hemos podido ver hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ por parte de todos los tronistas. Primero, Moha, el único chico tronista por el momento, ha tenido una cita muy polémica con Sofía. Polémica porque los dos han estado muy cómodos, y las pretendientas de Moha no se lo han tomado muy bien. Para colmo, el malagueño quiere una cita sin cámaras y a sus chicas no le va a gustar con quién quiere tenerla.

Pero el plato fuerte llegaría después en el trono de Marina. La cordobesa ha comenzado el programa advirtiendo a Emma García que tenía una decisión tomada que afectaría a su trono. Y es que Marina ya llevada días avisando a Pablo, y más cuando el pretendiente se postuló para tronista en cuanto Jaime de León y Eleazar se marcharon de su silla. Marina ha hablado con Pablo y ha decidido que no siga sentado en su silla de pretendiente y ha acabado por expulsarlo.

Marina ha confesado que le gusta Pablo pero no lo ve como su pareja. Lo mejor ha llegado seguidamente cuando, en plena discusión de Pablo y Marina, Maira, la nueva tronista le ha pedido a Pablo una cita para que fuera a su trono a pretenderla. Marina ha flipado, y los espectadores también. Marina ha seguido firme y ha expulsado a Pablo de su silla, cosa que Maira ha aprovechado para sentarse junto a él y mirarlo a los ojos.

Pero Pablo se ha quedado muy tocado tras la expulsión y ha rechazado una cita con Maira, aludiendo que «ahora mismo no quiere estar en el programa», se ha quitado el papel con su nombre y se ha marchado, dejando a todo el plató de ‘MYHYV muy frío.

Parece que los tronos comienzan a animarse , y no sabemos si en próximas fechas Pablo reaparecerá para hablar con Maira, ¿o lo hará como nuevo tronista? Tiempo al tiempo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias