Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Los desorbitados sueldos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

Salen a la luz los desorbitados sueldos que tendrán los concursantes de GH VIP 6

gh-vip-2018-isa-pantoja (1)
Isa Pantoja cobrará muy bien su estancia en 'GH VIP 2018'. (Foto: Mediaset)

Una vez que comienzan los realities de Telecinco, donde se implica a muchos famosos, una de las incógnitas que siempre está en el aire es el dinero que van a cobrar estos famosos por exponerse 24 horas al día de cara al público. Y en ‘GH VIP 2018’ no se puede hacer una excepción. Por todos es conocido que en Telecinco hay ciertos cachés para cada tipo de famosos y que siempre unos cobran más que otros resulta evidente.

En la nueva edición de ‘GH VIP 2018’ nos encontramos con varios rangos de famosos que cobrarán según Telecinco ha considerado tasarlos para el funcionamiento del programa. Por un lado nos encontramos a las dos famosas que más van a cobrar, Isa Pantoja y Makoke, que oscilarán entre los 18.000 y 20.000 euros por semana de concurso, pudiendo ganar hasta 270.000 euros solo por aguantar las 15 semana y llegar a la final. A esto habría que sumarle 100.000 euros más si alguna resulta ser la ganadora de la edición. La ausencia de Barbara Rey ha podido ser por su elevado caché, algo que el programa ya no podría afrontar para tener tres cachés tan elevados.

Por otro lado encontramos un segundo rango en donde estarían famosos contrastados, pero que ya no tienen tanto tirón, caso de Mónica Hoyos o Aramís Fuster, que cobrarían entre 6.000 y 10.000 euros por semana. Una cantidad en la que también estaría Suso Álvarez, situándose dentro de los famosos con más caché de ‘GH VIP’. Aunque todas estas cifras se quedan muy lejos del mejor pagado de ‘Gran Hermano VIP’, que no fue otro que Kiko Rivera, que llegó a cobrar la friolera de 10.000 euros diarios por estar en el programa.

Por último encontraríamos un tercer escalafón para los famosos más jóvenes o menos conocidos como Darek, Aurah Ruiz, Oriana, El Koala, Asraf Beno o Verdeliss, que se embolsarían por semana entre 3.000 y 5.000 euros. Una cantidad nada despreciable para muchos de ellos.

Recordamos que son 12 los confirmados hasta el momento por el programa y seguramente mañana, en el estreno, Jorge Javier Vázquez nos sorprenda con algún que otro nombre más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias