Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Así se presentan los 12 concursantes confirmados antes del estreno

Mañana comienza la gran aventura de 'Gran Hermano VIP' con 12 confirmados y mucho morbo en el ambiente

Consulta la lista completa de los concursantes confirmados de GH VIP 2018

Horario y dónde ver el estreno de'Gran Hermano VIP 2018' en directo

Ver vídeo
Vídeo de presentación de los concursantes de Gran Hermano VIP 2018.

Estamos a un día del estreno de ‘GH VIP 2018’ y los concursantes han querido presentarse ante la audiencia abriendo las puertas de su casa para que los espectadores conozcan un poco más a los ya confirmados, a excepción de Isa Pantoja, de la que seguro veremos su presentación en el estreno del programa mañana noche.

Makoke, Ángel Garó, Aramís Fuster, Mónica Hoyos, Suso, Oriana, Asraf Beno, Darek, El Koala, Aurah Ruiz y Verdeliss, han mostrado un poquito de su día a día para ir entrando en calor con lo que le espera dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. A partir de mañana, jueves, 13 de septiembre, los 12 concursantes, más las últimas incorporaciones que conoceremos mañana mismo, tendrán que convivir durante mucho tiempo para llegar al final de esta aventura y hacerse con el premio de 100.000 euros.

El concurso quiere que los propios protagonistas se presenten ante el público y puedan ir mostrando algunas de sus cartas para ganar el reality, que a buen seguro, va a ser muy emocionante y por ahora no podemos ver a ningún favorito claro. Con la última confirmación de ayer, en la propia rueda de prensa, de Isa Pantoja, el reality ya está formado por 12 famosos de distintos campos, a la espera de las sorpresas que puedan darse mañana al conocer el resto de nombres de participantes.

‘GH VIP 2018’ mostrará las 24 horas de sus habitantes a través de diferentes canales, para que el espectador no se pierda ni un detalle de la vida en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias