LAs Campos

‘Las Campos: Cambio radical’: Así es la nueva Terelu Campos

las-campos-cambio-radical
'Las Campos' se han sometido a un cambio radical

Telecinco ha montado un mini ‘Salvame’ improvisado para la noche del miércoles, teniendo como protagonistas a ‘Las Campos’ y su reciente paso por el quirófano para cambiar su aspecto. Con un grupo de colaboradores sentados en sus sillas, y Carlota Corredera como presentadora, la matriarca de la familia era la primera en entrar a plató para esperar a ver el cambio radical de sus hijas.

Había voces a favor y voces en contra del nuevo aspecto de Terelu, que ha sido la primera en aparecer en el plató. Con una aparición estelar, Terelu Campos ha mostrado al público su nuevo aspecto, más de imagen que físico, debido a la reproducción de su cáncer, que le impidió pasar por la cirugía estética. Pero Terelu ha bajado orgullosa mostrando su nuevo aspecto en el que predomina su corte de pelo y una cara muy fina, gracias a una pequeña intervención en los mentones.

terelu-campos-las-campos-cambio-radical

Los colaboradores la han felicitado y han querido dejar sus mejores palabras a la hija de ‘Las Campos’ que sigue pasando por momentos difíciles. Ese ha sido el tema principal, independientemente del cambio de look de Terelu. Mila Ximénez ha sido muy directa preguntando a la hija sobre la decisión de hacerse la doble operación de pecho. Terelu no ha querido meterse demasiado en el asunto, aludiendo que la decisión es un asunto puramente personal.

Terelu se ha mostrado muy contenta con este nuevo cambio, y ha estado arropada en todo momento por María Teresa Campos, su madre, que presidía las sillas de ‘Las Campos’ a la espera de descubrir el nuevo rostro de la otra de sus hija, Carmen Borrego. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias