Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV: ¿Cambiará Pablo a Marina por Maira?

myhyv-pablo-maira
Pablo tiene dudas respecto a Marina en 'MYHYV'. (Foto: Cuatro)

Nueva jornada en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que, a la espera de la incorporación de un nuevo tronista masculino, los tres tronistas disponibles viven su trono en común en el mismo plató. Marina es la que más tiempo lleva sentada en la silla de tronista, y todavía no ha encontrado a un chico que le atraiga de verdad y sigue buscando a su pretendiente favorito.

Pero la cordobesa ha descubierto que Moha, su antiguo pretendiente, parece que es un nuevo descubrimiento para ella en «la casa de los tronistas». Los dos han pasado unos días de mucha conexión en la casa, algo que no ha gustado a los pretendientes de Marina, y que incluso a ellos mismos ha sorprendido. Y hoy comenzaremos a ver los resultados de esa conexión, porque Pablo, pretendiente de Marina, lleva unas semanas pensando en abandonar a Marina o quedarse con ella. 

Aunque Marina piensa que lo que quiere es el trono, Pablo tendrá que tomar una decisión en este nuevo programa de ‘MYHYV’, y Marina va a intentar convencerlo para que se quede. Pero con lo que no cuenta Marina es con Maira, la nueva tronista, que entrará en acción para interrumpir las palabras de Marina y Pablo, y plantear una cita al pretendiente de Marina.

¿Cómo le sentará esto a Marina? ¿Aceptará Pablo una cita con Maira o preferirá irse para esperar el trono? Emma García va a tener mucho trabajo en esta mañana ya que tendrá que lidiar con varias decisiones importantes en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias